Empleados de Amazon deberán trabajar desde sus hogares para evitar la expansión del coronavirus

Amazon informó a los empleados de Nueva York y Nueva Jersey que, en lo posible, deberían trabajar desde casa durante el mes de marzo, informa CNBC. La división de audiolibros del gigante de Internet se encuentra en Newark, Nueva Jersey, y tiene miles de empleados en la ciudad de Nueva York.

“Continuamos trabajando estrechamente con expertos médicos públicos y privados para asegurarnos de tomar las precauciones adecuadas a medida que la situación continúa evolucionando”, dijo un portavoz de Amazon a CNBC. “Esto incluye recomendar que los empleados que pueden trabajar desde casa en Seattle, Bellevue, el Área de la Bahía, Nueva York, Nueva Jersey y la región de Lombardía, provincia de Asti en Italia lo hagan hasta finales de marzo”.

El lunes, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, instó a los residentes de la ciudad a trabajar desde casa si es posible. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia el sábado ya que el número de casos de coronavirus en el estado continuó aumentando.

La semana pasada, Amazon se unió a otros gigantes tecnológicos con operaciones en Seattle, diciéndoles a los empleados que trabajen desde casa hasta finales de marzo. Además, confirmó el 2 de marzo que uno de sus empleados con sede en Seattle fue puesto en cuarentena con el nuevo coronavirus. La compañía ya restringió todos los viajes domésticos no esenciales en respuesta al brote.

Por su parte, el pasado lunes, Google dijo que ampliaría una prohibición anterior de los visitantes a su oficina de Washington y restringiría los visitantes a sus oficinas en el área de San Francisco y Nueva York.

Vía – The Verge


Empleados de Amazon deberán trabajar desde sus hogares para evitar la expansión del coronavirus por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.