Influencers añaden plásticos a sus recetas para alertar sobre la cantidad de microplásticos que comemos cada día

¿Sabías que se estima que una persona come de media más de 100.000 microplásticos al año? Esto supone comer una tarjeta de crédito a la semana. Al menos, eso es lo que cuenta esta campaña de WWF que ha contado con la ayuda de algunos influencers gastronómicos para crear unas recetas bastante peculiares.

La ONG se ha unido con la Asian Food Network (AFN), el canal de televisión y online más grande de Asia, para llevar a cabo esta curiosa acción. En los diferentes vídeos, chefs muy conocidos en esta plataforma cocinan deliciosos platos que condimentan con un puñado de plástico al final para alertar sobre la cantidad de microplásticos que comemos sin darnos cuenta.

Este trabajo viene firmado por Grey Malasia y supone la continuación de la campaña “Your Plastic Diet” que WWF lanzó el año pasado para alertar sobre la contaminación de los plásticos en nuestro medio ambiente y el impacto que eso tiene en nuestras vidas.




domestika-remate-final

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.