Instagram se prepara para activar los DM en su versión web

Instagram, una de las redes sociales más populares del momento, próximamente implementará los mensajes directos en la versión web.

El pasado martes, Instagram activó los DM en la web entre un pequeño grupo de usuarios como parte de una fase de pruebas que, de ser exitosa, se desplegará en su totalidad próximamente.

La mensajería directa en el sitio web de Instagram funcionará igual que a través de la aplicación móvil. Los usuarios pueden acceder a los DM por medio de su perfil, es decir, logueandose en el navegador, e incluso enviar mensajes grupales. Las notificaciones de escritorio también estarán disponibles para los DM si un usuario habilita las mismas en el navegador.

La ingeniera de software, Jane Manchun Wong, fue quien originalmente informó que Instagram estaba probando internamente DMs en la web hace casi un año. Durante mucho tiempo, lo único que un usuario podía hacer en Instagram, fuera de la aplicación, era visualizar una fotografía o las stories. Ahora, esto finalmente está por cambiar.

Facebook, la empresa matriz de Instagram, ha estado buscando integrar la mensajería de sus diversos servicios: Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram. Llevar DMs de Instagram a la web parece otro impulso en esa dirección.

Vía – Mashable


Instagram se prepara para activar los DM en su versión web por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.