KFC y Crocs han lanzado un calzado inspirado en sus cubos de pollo frito

Crocs es una marca que genera mucha división de opiniones. Mientras hay gente muy fan de la marca, otros rechazan por completo el peculiar diseño de sus productos. Sea como sea, KFC ha contado con ellos para crear una colección de calzado inspirado en sus cubos de pollo frito. Y bueno, el resultado es un tanto… Pues la verdad es que no sabría describirlo así que es mejor que bajes un poco y lo veas con tus propios ojos.

Obra de Wieden+Kennedy Portland, esta colección lleva por nombre KFC: Kentucky Fried Crocs y se estrenó el pasado 11 de febrero coincidiendo con la New York Fashion Week. Ellos mismos describen su calzado como “una combinación de nuestro inconfundible pollo frito y el exclusivo cubo KFC con la comodidad y el estilo inigualable de Crocs”.

En total han sacado dos modelos diferentes que varían básicamente en la altura de la suela. Además, estas zapatillas vienen con dos Jibbitz (accesorios decorativos que se colocan en los agujeros de ventilación de las Crocs) con forma y aroma de pollo frito. Si a pesar de lo esperpéntico de la colaboración te interesa hacerte con unas, estarán disponibles pronto en la tienda online crocs.com.



Fotografía: Stevens Añazco

Fotografía: Stevens Añazco

Fotografía: Stevens Añazco


Afiliados - ES EUR

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.