It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

La aplicación Waze ahora es compatible con Google Asistant

La aplicación Waze ahora es compatible con Google Asistant

">SEOMeaning | | Android Apps Design ServicesGuaranteed SEO ServicesHome PageMarketing Trending News

La aplicación de navegación Waze ahora es compatible con Google Asistant.

A partir de ahora, los usuarios de Waze podrán utilizar el asistente de voz de Google para emitir comandos de voz tales como “Hey Google, reporte de trafico” o “Hey Google, evita los peajes” mientras conducen.

La compatibilidad de Google Asistant con Waze permite acceder a la mayoría de las funciones de la aplicación de navegación por medio de la voz, simplificando el control de la app.

En realidad, Waze, que Google adquirió en 2013, ya posee comandos de voz. Pero para acceder a ellos debemos activar la función y usar el mensaje “Ok Waze”. Por su parte, el Asistente de Google ha sido diseñado como un asistente de voz para controlar todo tipo de funciones a través de un smartphone. Esto incluye la capacidad de reproducir música, hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y obtener indicaciones de manejo en la aplicación de Google Maps. Por lo tanto, el uso de Waze ahora debería simplificarse gracias a la sincronización con Google Assitant.

“El asistente de Google lo ayudará a mantenerse conectado, informado y minimizar las distracciones mientras viaja, para que pueda mantener sus manos en el volante y sus ojos en la carretera”, dijo la compañía.

El soporte de Google Assistant llegará primero a los teléfonos Android en inglés, dentro de los Estados Unidos. Se desconoce cuando arribará a otros países y si contará con una versión para iOS.

Vía – Mashable

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: