La decisión de Microsoft, Electronics Arts y Ubisoft frente a la cancelación del E3

Durante más de dos décadas, la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, fue un ritual de verano para que las compañías de juegos anunciaran nuevos títulos y consolas. Ahora que se canceló debido a las preocupaciones por el coronavirus, las compañías de juegos afirmaron que todavía planean realizar anuncios.

Poco después de que la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) anunciara la cancelación de E3 el miércoles, los principales fabricantes de juegos como Microsoft y Ubisoft dijeron que estaban planeando eventos en línea donde transmitirían anuncios a los fanáticos.

Las compañías de juegos son las últimas en cancelar eventos luego de la propagación del nuevo coronavirus, que la Organización Mundial de la Salud ha calificado oficialmente de pandemia. Los gobiernos locales de todo el país han estado declarando emergencias de salud pública, prohibiendo eventos y alentando a las empresas a enviar empleados a sus hogares.

Los gigantes de la tecnología como Facebook y Google se vieron obligados a cancelar sus eventos más importantes del año, generalmente celebrados en los meses de primavera y verano. Ahora, Silicon Valley está efectivamente bloqueado.

Sin embargo, la industria de los videojuegos no se conforma con simplemente cancelar E3 sino que anunciará los próximos juegos en Internet, probablemente a través de transmisiones en vivo o mensajes grabados.

Esto es lo que están planeando:

Microsoft

El fabricante de Xbox dijo que planeará un “evento digital” donde transmitirá anuncios de nuevos títulos y detalles de su consola de videojuegos Xbox Series X de próxima generación a los fanáticos “en las próximas semanas”.

Electronic Arts (EA)

Desde 2016, EA ha celebrado su propio evento en Los Ángeles justo antes del E3, llamado EA Play. Este año, la compañía, conocida por sus juegos de fútbol de la FIFA y sus títulos de Star Wars, dijo que aún está reevaluando los planes sobre cómo procederá.

Ubisoft

El creador de juegos francés, conocido por el juego de acción post-apocalíptico de The Division y la serie de piratería Watch Dogs, dijo que probablemente también anunciará nuevos juegos vía online, aunque no ofreció detalles.

Vía – Cnet


La decisión de Microsoft, Electronics Arts y Ubisoft frente a la cancelación del E3 por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.