It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Mira los contenidos de Netflix de cualquier país con ExpressVPN

Mira los contenidos de Netflix de cualquier país con ExpressVPN

">SEOMeaning | | Android Apps Design ServicesGuaranteed SEO ServicesHome PageMarketing Trending News

El consumo de contenido streaming ha crecido en este último tiempo a partir del lanzamiento de distintas plataformas entre las cuales una de las más populares es Netflix. Pero ¿es posible conectarse a Netflix en otros países de forma segura? Bueno, en este caso necesitamos contar con una conexión VPN (red privada virtual) que nos permita navegar de forma segura y rápida, resguardando nuestra privacidad. Y para esto, la aplicación ExpressVPN nos puede ayudar.

netflix vpn

ExpressVPN nos brinda una conexión segura que nos permite reproducir vía streaming la TV y las películas de Netflix en otros países, como por ejemplo en USA, a través de distintos dispositivos.

Las aplicaciones de ExpressVPN brindan un test de velocidad que se encarga de evaluar la latencia y velocidad de descarga de cada ubicación de servidor VPN para luego clasificarlas de acuerdo con un índice de Velocidad, ya que la calidad de reproducción depende de la velocidad de descarga.

Configurar ExpressVPN solo requiere 5 minutos para cumplir con tres pasos:

Primero debemos registrarnos en el sitio oficial de ExpressVPN e instalar la app en nuestro dispositivo.

Luego debemos elegir alguna de las ubicaciones de los servidores disponibles en el país en el cual nos encontremos. Lo recomendable es que sea la más cercana.

Y finalmente, iniciar sesión en nuestra cuenta de Netflix ya existente.

Es necesario remarcar que ExpressVPN no brinda una cuenta de Netflix sino que complementa una ya existente para poder visualizar el contenido a mayor velocidad. Además, nos permite aplicar algunos trucos dentro de la popular plataforma como por ejemplo, develar nuevas categorías aparte de las clásicas como ‘Drama’, ‘Comedia’, etc. o configurar un control remoto (para pausar, adelantar, etc.) desde nuestro smartphone, entre otras opciones.

Aunque comúnmente la mayoría de las VPN tienden a disminuir el potencial de la velocidad de conexión, el caso de ExpressVPN es distinto y los usuarios no suelen notar la diferencia. Claro está, también depende del servidor que seleccionemos.

Una de las mayores virtudes de ExpressVPN es su compatibilidad tanto con computadoras de escritorio como con dispositivos portátiles. ExpressVPN corre en Windows, Mac y Linux, en Android o iOS, e incluso en consolas streaming como Fire TV Stick y Apple TV.

Por otro lado, el usuario cuenta con un live chat o servicio en línea de atención al cliente, disponible las 24 horas y los 7 días a la semana donde podrá realizar consultas a la hora de resolver alguna duda o problema. De esta manera, haciendo uso de las conexiones seguras que nos ofrece la aplicación ExpressVPN contamos con la posibilidad de acceder a Netflix en distintos países, sobre todo en aquellos donde existe la censura a distintas páginas, plataformas o redes sociales, a una gran velocidad, por medio de múltiples dispositivos y potenciando las funcionalidades que ofrece la plataforma streaming.

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: