Nintendo no lanzará una nueva consola Switch en 2020

Nintendo comenzará a vender una edición especial de Animal Crossing para Switch en marzo, pero no lanzará un modelo nuevo de la mini consola este año. Shuntaro Furukawa, presidente y CEO del gigante de los juegos, sostuvo que, en lugar de comercializar un modelo nuevo, la compañía se centraría este 2020 en “comunicar el atractivo” de las consolas actuales y expandir su base de usuarios.

El periódico taiwanés DigiTimes afirmó a principios de este mes que la compañía lanzaría un nuevo modelo en algún momento a mediados de 2020, y que su fabricación comenzaría en el primer trimestre. Hubo muchas especulaciones de que iba a ser la Switch Pro, pero todavía no sabemos si Nintendo realmente está trabajando en dicha versión. No obstante, la declaración de Furukawa deja en claro que los fanáticos no tendrán en sus manos este año una nueva consola.

Sin embargo, aquellos que quieran adquirir una consola Switch en este 2020, podrán elegir entre distintos modelos. A mediados de 2019, Nintendo lanzó una Switch actualizada que tiene una batería de mayor duración que la original. Unos meses después de eso, lanzó una versión puramente portátil del dispositivo llamada Switch Lite, que está disponible en tres colores diferentes y cuesta 100 dólares menos que la versión actualizada de la clásica consola.

Vía – Engadget


Nintendo no lanzará una nueva consola Switch en 2020 por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.