Nueva York se llena de koalas de peluche para conseguir donaciones para Australia

Durante estos días los neoyorquinos han visto como las calles de su ciudad se llenaban de peluches de koala abrazados a farolas, árboles y semáforos. Se trata de una acción de Cummins&Partners, una agencia independiente de Melbourne (Australia) con oficina en Nueva York, que pretende recaudar fondos para ayudar a la conservación de la fauna australiana que se encuentra en grave peligro tras los incendios que se están produciendo por todo el país.

Así, el pasado viernes los trabajadores de la agencia salieron de la oficina para colocar estos koalas en algunos de los rincones más transitados de la ciudad como Times Square, Wahsinhgton Square Park o Grand Central. Los peluches iban acompañados de una tarjeta con un código QR que dirigía directamente a una página de GoFundMe en la que se puede donar dinero a WIRES (Wildlife Information, Rescue and Education Service), la organización para el rescate de animales más grande del país.

Si quieres seguir la pista de estos koalas, la agencia ha creado la cuenta de Instagram @koalasofnyc donde irán subiendo contenido relacionado con la iniciativa.




2001 - REBAJAS - TWTOrg - ES - EUR

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.