Shoelace, la nueva aplicación  para organizar eventos de Google

La incubadora de startups de Google, Area 120, se encuentra trabajando en una nueva aplicación denominada Shoelace orientada a la organización de eventos y actividades locales. La aplicación permite seleccionar y recomendar distintas actividades de interés a las cuales llama “Loops”. También permite organizar eventos, entre otras características.

Esta app ve la luz pocos meses después de que Google cierre su red social Google+, una plataforma que no terminó de cumplir con las expectativas del gigante buscador. Sin embargo, en lugar de crear una nueva red social para competir directamente con Facebook, Shoelace parece tener ambiciones mucho más modestas que apuntan a una funcionalidad en particular: los eventos.

Shoelace posee algunas similitudes con Schemer, otra aplicación experimental de organización de eventos que se lanzó en 2011 y desafortunadamente terminó cerrándose en 2014.

De momento, Shoelace atraviesa su fase de pruebas y solo completando el siguiente formulario es posible participar del proyecto. Además, por ahora solo funciona en la ciudad de Nueva York aunque, por supuesto, Google planea su expansión para más adelante. Se desconoce cuándo podría suceder esto, sobre todo teniendo en cuenta que una aplicación similar enfocada en la misma ciudad, hablamos de Pigeon, aún no conoce otros horizontes a más de un año de su lanzamiento.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.