Unas pajitas reutilizables de cristal convertidas en un elemento decorativo

Justo ayer os contaba una iniciativa que propone una alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso y hoy vengo a hablaros de un proyecto que va en la misma línea para acabar con las pajitas desechables. Se trata de “Surface Straws”, un trabajo de Benjamin Hubert para la revista de diseño Surface en el que ha diseñado tres pajitas de cristal que se guardan dentro de una campana de vidrio. De este modo, mientras no las estés usando para beber, se convierten en un elemento decorativo que puedes colocar en cualquier rincón de tu casa.

Estas pajitas son reciclables, reutilizables, hipoalergénicas y fáciles de limpiar y mantener. Cada una de ellas tiene diferentes alturas y diámetros, por lo que se adaptan a diferentes bebidas como cócteles, batidos, granizados o refrescos. Están fabricadas en vidrio de borosilicato reciclado y tienen diferentes tonos de verde. La verdad es que son preciosas.

Vienen acompañadas de una campana de vidrio y una base de goma reciclada que se puede utilizar para almacenarlas. La idea es que sirvan tanto para beber como para decorar la casa a través de un diseño emula las ramas de un árbol que se entrelazan unas con otras.

La parte mala de todo esto es que se trata de una edición limitada que ya está agotada. Qué pena.




domestika-remate-final

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.